CORONAVIRUS

Barassi fue dado de alta y lo hizo saber en redes

Luego de atravesar el Covid junto con su familia, posteo un feliz video
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:15

Luego de atravesar unos días con el virus que tiene en hacke al mundo, el sanjuanino Darío Barassi recibió el alta médica. Por haber dado positivo, toda su familia debió pasar por el difícil momento de estar aislados. 

El sanjuanino expresó que tuvo todos los síntomas y que varios de ellos lo preocuparon ya que pasaban los limites. Afortunadamente no tuvo grandes sobresaltos y ya salió victorioso de la enfermedad

Es menester tener en cuenta que este hombre es considerado paciente de riesgo por ser una persona sobrepasada de peso. Luego de conocer que dio negativo, el conductor de 100 argentinos dicen expresó en un video lo que sintió y siente. 

En el mismo puede verse a Dario diciendo: "Debo ser muy agradecido con Dios y con la vida, ya que transitamos la enfermedad con cierta liviandad. Yo era población de riesgo, tuve todos los síntomas, pero leves. Estuve muy preocupado. Ahora nos haremos todos los chequeos, cardiálgicos y pulmonares. Me sentí muy acompañado, muy querido, estoy muy orgulloso de eso. Es algo que vale oro, es de mis mayores conquistas".

 

 

Otras Noticias