TERMINÓ LA GIRA

Mala Fama se despidió de San Juan criticando a las autoridades

Dos de los recitales de la banda cumbiera en la provincia fueron cancelados por no respetar los protocolos establecidos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:44

 

Tras brindar una serie de recitales que terminaron cancelados por no cumplir con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia, Mala Fama se despidió de San Juan. Con un mensaje provocador destinado a las “autoridades” y afectuosos agradecimientos al público, la banda cumbiera le dijo adiós a las tierras sanjuaninas.

“Hoy se terminou una hermosisima gira en la provincia de san juan ..estamos muy agradecidos por el kariño interkambiado a través de la sagrada musikera y abrazos en sus kalles”, escribió Mala Fama en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, las palabras de despedida cambiaron cuando se refirió a los dos recitales que le clausuraron: ”Fueron 6 muy amables shows donde la gente se komportou de manera ejemplar kumpliendou al 99% la normativas de nou pararse exigencia ke solou regia en los espectáculos porke en otros lugares kon mayor konkurrencia y menos distanciamientou nou se veia tantou bondi cheeee”.

“A ver si las autoridades ponen menos enfasis en buscarle el pelou al huevou deseosos de ke algo salga mal para poder reprimir y mejor aportan recursos en prevenir sin kargar más kostos a los artistas, productores y por ende al publikou ke ya tan kastigadou esta si necesitan ayuda les invitou a mi casuela o a la de otros kolegas más experimentados en transmitir emosion por todo el país pa charlar e intentar mejorar”, añadió la banda.

Hernán, nombre del vocalista del grupo, cerró si mensaje diciendo: “Atte. il molo fomo pd: viva la gente humilde y los guisos de mi vieja”.

HOY SE TERMINOU UNA HERMOSISIMA GIRA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN ..ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR EL KARIu00d1O INTERKAMBIADO A...

Posted by Mala Fama on Monday, March 22, 2021

Dos shows de Hernán Coronel con Mala Fama fueron en San Juan fueron suspendidos debido a que no respetaron los protocolos establecidos para los recitales con el fin de evitar la propagación de Covid 19. La primera noche de cancelación fue en Kaios y luego el salón de eventos que tuvo que cerrar sus puertas fue Molly. En ambas noches parte del público, enojada por la clausura, causó disturbios y hubo detenidos.

 

Otras Noticias