Espectáculos

El día después: en radio, Claudia Fontán habló de su eliminación de MasterChef

La actriz dudó cuando le preguntaron si se arrepintió de entrar al ciclo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:11

Este miércoles en “MasterChef Celebrity” (Telefé) Claudia Fontán quedó eliminada por no conformar al jurado con unas hamburguesas.

Este jueves y como parte del equipo de Guido Kazcka, la rubia habló de su salida del reality de cocina y ante las preguntas de sus compañeros, especialmente la de Marcela Tauro que indagó si estaba arrepentida de haber entrado al ciclo, la Gunda dudó en responder y finalmente dijo: “No estoy arrepentida, si yo la pasé re bien”, dijo.

Luego Kazcka reconoció que la actriz cocinó muy bien pero que, a veces los nervios, pudieron jugarle en contra: “Creo que todo comenzó después del tema del Tofi –preparación que se le cayó al piso y recogió- fue un antes y un después. Creo que si pensas en que te ´mandas una cagada´ eso me parece medio raro, ahí pensé ´a lo hecho pecho´”, comenzó diciendo la panelista.

Luego agregó: “Me quedé y seguí jugando aunque no fue fácil, porque yo hubiese elegido irme. Cuando vi al aire cómo quedó la situación en la preparación de la torta, decidó quedarme. Por la sanción estuve tres semanas sin ganar estrellas y yendo directo a los domingos de las galas de eliminación”, finalizó diciendo la ex participante.

Otras Noticias