ESTE LUNES

Mientras lo buscaba toda la Policía, el prófugo de la 4ta se entregó solo

Se trata de Gabriel David Cejas Quiroga, de 26 años, quien se presentó en sede de Central de Policía de San Juan.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:48

Este lunes, a las 22:30, se entregó el joven que era intensamente buscado tras fugarse de los calabozos de Comisaría 4ta, en Capital. Se trata de Gabriel David Cejas Quiroga, de 26 años, quien se presentó de manera espontánea, junto a su abogado, en sede de Central de Policía de San Juan.

De manera inmediata, quedó a disposición de las autoridades judiciales. El hombre era buscado intensamente por personal policial tras haberse fugado de los calabozos de la Comisaría 4ta de Capital. Según informaron fuentes policiales, la fuga se produjo este lunes a las 13.

Cejas estaba detenido en primera instancia debido a que se lo vincula a una causa por tenencia ilegítima de arma de fuego. La orden de búsqueda había sido emitida desde la Centra de Policía de San Juan, lugar en el que finalmente se presentó el prófugo.

Según informaron, el sujeto tiene domicilio en el asentamiento Evita, en la zona conocida como ‘La Puñalada’, en Capital, pero tras un allanamiento no había sido encontrado en el lugar. Además, se inició una investigación a la guardia de Comisaría 4ta para determinar responsabilidades de la fuga.