JUSTICIA

Finalizó el juicio a la directora que entregaba títulos truchos

Se trata de la Directora de la Escuela de Albardón que fue descubierta cometiendo el delito.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:35

En la jornada de este martes en  Tribunales se esta llevando a cabo la parte final de un juicio qué está produciendo desde hace 15 días. El mismo tiene que ver con un tema que ha tenido mucha connotación en la opinión pública. Se trata del caso de la directora de la escuela Néstor Kirchner en Albardón quien es acusada por entregar títulos truchos.

Si bien pasaron a un cuarto intermedio para analizar los veredicto de la causa que tiene como protagonista a la profesora Salvatierra. En un momento ella tuvo la oportunidad de realizar su último descargo. El mismo no tendría modificación de la condena final sino que es un protocolo formal para conocer el sentir de la imputada.  

Ella, entre lagrimas indicó  "me tuvieron en la comisaría 26 tirada en el piso como si fuera la peor delincuente". A la vez añadió "estuve encerrada en el Penal de Chimbas y tuvieron poca tolerancia conmigo". Ante esto también pidió disculpas por lo que hizo y catalogo su desempeño en la educación como poco eficaz.  

Ramon Caballero es el juez quien dará la condena a Patricia Salvatierra quien es la protagonista de un caso que conmocionó a los sanjuaninos, sobre todo a la comunidad educativa de la provincia.