HORROR

Santa Lucía: la encontraron en un tronco tras ser golpeada con una pala

Por el hecho la damnificada debió ser hospitalizada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:00

Una atroz escena se encontraron los policías cuando arribaron a una vivienda ubicada en calle Buenos Aires y 12 de Octubre. Allí vislumbraron a una mujer, de 41 años, sentada en un tronco, escupiendo sangre, con una pala en el piso. 

Todo ocurrió en la madrugada de este lunes en Santa Lucía. Allí un vecino alertó a los agentes de la Comisaría 5º sobre un horroroso delito. El hombre aludió haber visto violencia de pareja.

Los policías llegaron hasta calle Pellegrini, justo a la entrada de un callejón. Justo en esa zona estaba el denunciante quien los acompañó hasta el lugar del hecho. 

Los uniformados divisaron a una mujer en estado de shock, y alcanzó a balbucear que el agresor la había golpeado con una pala, con un palo, y que la había arrastrado varios metros. Además dijo que le propinó patadas y golpes de puño.

Por este violento hecho detuvieron a José Miranda Mendoza, de 32 años, quien estaba sentado cerca de su víctima. Al mismo tiempo la mujer fue  trasladada  al Hospital Rawson, donde quedó en observación. 

Por su lado el agresor  quedó imputado por Lesiones leves agravadas en contexto de violencia Intrafamiliar y de Género. Por el momento está alojado en los calabozos de la Seccional.