JUSTICIA

La Justicia citó a la familia de Yoselí para dar detalles del caso

Desde la Fiscalía buscan comenzar con la formalización de la investigación contra el primo de la menor víctima del femicidio.
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:42

El primer femicidio del año fue en San Juan, concretamente en Sarmiento por ello es que el caso sigue dando que hablar. Lo más reciente que se logró conocer es que desde el Ministerio Público Fiscal citó a la familia para informar sobre los detalles arrojados por la investigación- 

Concretamente, la Fiscalía General se ha invitado a la familia de la menor, Yoselí Rodriguez, quien fue brutalmente asesinada, a reunión informativa. El encuentro entre las autoridades y los padres será una vez concluida la marcha convocada para el lunes 3 del corriente.

Otro de los datos que mencionaron es que de esta reunión participarán el Fiscal Coordinador de la U.F.I. Delitos Especiales y Ayudantes Fiscales intervinientes, psicólogos de la U.F.I. ANIVI. A su vez serán parte las autoridades policiales que previnieron en el hecho y que, junto a los Fiscales, investigan el hecho.

De acuerdo a lo que detallaron, los Fiscales intervinientes están seguros de tener suficientes indicios para formalizar la investigación y sostener la prisión preventiva del detenido ante el Juez de Garantías. Cabe recordar que el detenido es un familiar cercano de la menor, concretamente su primo de 24 años quien llegó hace poco tiempo a tierra sarmientina desde Puerto Madryn. 

.