Desde este martes

Con 10 años en la TV sanjuanina, Paren las Rotativas vuelve renovado

Sebastián Saharrea, Daniel Tejada, y Natalia Caballero volverán para contar con un estilo particular los temas más importantes de la actualidad sanjuanina. Además contará con una incorporación que dará mucho que hablar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:24

En la noche de este próximo martes la actualidad volverá a contar con una mirada particular que viene deleitando al público sanjuanino desde hace 10 años. Es que está previsto la vuelta de Paren las Rotativas por segundo año consecutivo en la pantalla de Canal 13 San Juan.

Con un ciclo que contará con la marca registrada del programa, haciendo énfasis en la opinión política y económica, pero que también lo hará con nuevos segmentos que buscará conquistar el público sanjuanino cada martes desde las 22. Así lo confirmó este lunes Sebastián Saharrea, conductor del clásico programa local.

Daniel Tejada, Natalia Caballero volverán a compartir la conducción con Sebastián Saharrea durante esta décima temporada. Por otro lado el programa contará con la incorporación de Pablo Amado, quien se sumará para hacer móviles exteriores en la noche sanjuanina, además retomar un viejo segmento que buscará apelar al pasado de la sociedad sanjuanina.

"Pablo viene a traer un poco de sangre nueva, incorporando exteriores y algunos segmentos particulares. Es un esfuerzo muy grande poder hacer este programa y buscaremos ampliarnos a otros géneros", expresó el conductor del clásico programa. “Estamos palpitando con muchas expectativas el regreso de Paren las Rotativas. Uno de los signos de Canal 13 es darle la oportunidad a los nuevos talentos que van surgiendo. Por eso es muy bueno que haya nuevas caras porque todos los años se renuevan los desafíos, las expectativas y eso es lo que nos estamos proponiendo”, agregó el destacado periodista Daniel Tejada.

Por su parte, Saharrea recordó que viene trabajando desde hace muchos años junto a Daniel Tejada, con quien compartió trabajos previos a Paren las Rotativas. "Nos conocemos mucho y creo que eso traspasa la pantalla. Esta vez le tocó arrancar con nuestro programa antes de que vuelva con su ciclo Banda Ancha", contó el director de Tiempo de San Juan.

"Este año de nuevo vamos a contar con la participación de Natalia Caballero. Nati fue la incorporación del año 2020, pero siempre había trabajado detrás de cámara y en la producción. De igual modo nos aportó una frescura a la imagen de Paren las Rotativas, ya que le dan un aire fresco al futuro", agregó.

Por otro lado, la nueva incorporación del programa, Pablo Amado, contó los detalles que buscará sumarle a Paren las Rotativas en este 2021. "Estoy contento con esta oportunidad, lo tomo como un desafío porque vamos a empezar a hacer el móvil de noche y es es algo que no se da de forma habitual en la provincia. Vamos a ver con que nos encontramos en la calle. También vamos a hablar con algunos de los protagonistas de la provincia que dejaron su huella en el pasado", manifestó.

Por ello, desde este martes, la cita es obligada desde las 22 horas, vuelve Paren las Rotativas con las entrevistas, debates, contrapuntos al que los sanjuaninos están acostumbrados desde hace 10 años. No te lo podes perder, en la pantalla de Canal 13 San Juan.