De terror

Pelea por su vida luego de que le robaran su moto y lo golpearan

Israel "Tito" López está en coma inducido tras recibir un fuerte golpe por parte de los ladrones
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:38

Un adoquín fue lo que le dio el peor estado de salud a Israel "Tito" López de 40 años. Esto fue cuando volvía de trabajar en su moto, la cual los malvivientes intentaron sustraer. En este momento se encuentra internado, peleando por su vida, en estado crítico.

Ángel López, hermano de la víctima, fue quien afirmó ante la prensa que su hermano "fue atacado entre las 3 y las 3.30 de la madrugada, pero que las cámaras de seguridad no captaron el momento" Además indicó que antes de quedar inconsciente le envió un audio relatando que se le cruzó una persona y lo golpeo con un adoquín.

A su vez comentó que Tito fue trasladado al sanatorio de la Trinidad de Quilmes en donde le diágnosticaron un traumatismo severo de tórax. Del mismo modo especificaron que los médicos cuando deciden intervenirlo descubren un daño severo en el ventrículo derecho. Lo que sintetizaron es que literalmente le hicieron un hueco en el corazón.

Otro dato importante es López tiene 40 años, trabaja en el puerto de Buenos Aires. El está casado y tiene un hijo de 20 años. Su hermano declaró: "Esperamos que él se recupere para contar con el en una marcha para pedir que no haya más casos como el de Tito", concluyó.

El caso es investigado por la comisaría 2da. de Quilmes y la UFI 6 del mismo partido, a cargo de Maríana Curra Zamaniego. Es menester saber que el ataque contra López se produjo cerca de donde en septiembre de 2019 murió Nahuel Zacarías (23). Este joven falleció tras ser interceptado con fines de robo por un delincuente que amagó con arrojarle una piedra. Esto fue lo que lo hizo que perdiera el control de su moto e impactara contra una columna.