Este jueves

Uñac y Fernández analizaron lo que se viene

El próximo 12 de octubre comenzará una nueva fase a nivel nacional.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 22:12

Sergio Uñac, Alberto Fernández y el resto de los gobernadores tuvieron una conferencia virtual donde se establecieron criterios para lo que será la nueva fase de aislamiento. Esta, según está planificado, comenzará el próximo 12 de octubre.

Según informaron fuentes oficiales, en esta teleconferencia los gobernadores expusieron la situación sanitaria de cada territorio y las proyecciones que se realizan en materia de confinamiento.

Uñac señaló que el presidente y los gobernadores 'intercambiaron visiones respecto a la pandemia'. También aseguró que definieron acciones para 'mitigar los efectos del virus y reactivar la economía'.

Es que este 11 de octubre se cierra la fase planteada el 18 de septiembre pasado. En aquella ocasión, Fernández y los gobernadores también pusieron sobre la mesa la situación sanitaria.

Presidencia se informó que Alberto Fernández dará en forma presencial los anuncios, que serían en vivo, y no descartaron la posibilidad de que puedan participar algunos gobernadores de manera virtual.