ELECCIONES 2021

Tortarolo: 'Muchos sanjuaninos fueron a votar y se respetó el protocolo'

La precandidata suplente del Frente Todos señaló el compromiso de la ciudadanía en esta jornada electoral.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:18

Noelia Tortarolo, quien es precandidata suplente de la lista que encabeza Walberto Allende por el Frente Todos, manifestó en el móvil de CANAL 13 SAN JUAN algunos de los detalles y balance de esta jornada de comicios. 

La declaración fue brindada  en el búnker que ha previsto el frente señaló "la verdad que se empezó de muy temprano, muy bien la gente". Al mismo tiempo agregó "los sanjuaninos y la sanjuanina fueron muy temprano a votar. A mi me tocó sobre las 8:30 de la mañana poder ir a sufragar y ya se notaba el movimiento"

Otro de los datos que brindó es que por el momento no maneja tendencias exactas ya que los fiscales siguen en la tarea de  escrutinio "todavía no tenemos números, lo bueno y positivo es que hay muchos sanjuaninos han ido a votar y que la jornada se desarrollo de la mejor manera" añadió.

Con respecto al protocolo sentenció " algo muy interesante es que se ha respetado mucho el protocolo. Y eso sobre todo ha sido totalmente diferente en esta elección". Sobre el mismo punto aseveró "  en cada establecimiento lo han hecho de la mejor manera quienes los tenían a cargo ya sea  encargado de escuela como al gendarme".

Sobre el resultado dijo que esta " la expectativa, pero  estamos tranquilos porque el hecho de haber visto que los sanjuaninos han ido desde temprano a cada uno de los establecimientos". Del mismo modo señaló que lograron ver el compromiso de las personas.