SAN JUAN

La conmovedora campaña solidaria del pequeño cuartetero sanjuanino

El joven músico encabezó una colecta de ropa para gente que lo necesite y brindó detalles en diálogo con Canal 13.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 07:01

El joven músico Mega Alex encabezó una colecta de ropa las personas que más lo necesitan. En diálogo con Canal 13, brindó los detalles de su conmovedora campaña solidaria: “Me desperté una mañana y decidí devolver el gesto hacia la gente que antes me brindó ayuda. Estoy juntando y donando ropa. Estoy donando ropa para la gente que más lo necesita".

El pequeño cuartetero expresó que está viviendo de forma tranquila la cuarentena junto a su familia, respetando las medidas de cuidado personal. Además mencionó que aprovecha los días de aislamiento para practicar su música. “La situación me tira para abajo pero le ponemos ganas. Estoy ensayando los días jueves, viernes y sábados. Le ponemos pilas, ganas para entretener a la gente".

Alex contó que los cantantes Hugo Flores del grupo Omega y Kevin Rivera le ayudan con las pistas de las canciones. Mencionó que suele hablar con ellos para recibir consejo por parte de ellos. Además, el joven músico de 19 años mencionó que debió pasar su cumpleaños en casa junto a su familia, debido a la cuarentena obligatoria.

Por último, el joven que arrancó su pasión por el canto desde los 8 años brindó su facebook personal Mega Alex Muñoz para quienes deseen sumarse a su campaña solidaria y compartió con Canal 13 una versión a capella del tema "Mi razón de ser".