Jugando, un nene cayó a un pozo de casi 60 metros de profundidad y murió
8/3/2023 | El menor de 6 años jugaba en un predio privado que tiene una obra en construcción cuando se produjo la fatal caída.
8/3/2023 | El menor de 6 años jugaba en un predio privado que tiene una obra en construcción cuando se produjo la fatal caída.
27/1/2023 | Se trata de una zona donde las calles son de tierra, por lo que se generaron estos inconvenientes al entrar en contacto este material con el agua por las tormentas.
14/1/2023 | Se trata del hecho donde falleció un querido vecino de Los Berros, que posteriormente fue identificado como José Sosa.
12/1/2023 | Este accidente vial, donde se vieron afectadas dos personas, se produjo durante este mismo jueves 12 de enero.
6/12/2022 | Desde Flagrancia aportaron más información sobre el momento preciso en el que se produjo la caída a este hueco de 38 metros de profundidad.
11/10/2022 | El equino sufrió una dura caída dentro de un hoyo de varios metros de profundidad, pero afortunadamente pudieron sacarlo a la superficie nuevamente.
24/9/2022 | El hoyo en el suelo se encontraba debidamente señalizado, así que se desconoce que provocó que el conductor no lo esquivara.
19/8/2022 | Se trata de un hombre de 44 años de edad que se dio un duro golpe que le provocó diversas lesiones en su cuerpo´.
1/6/2022 | El muchacho de 15 años que resultó herido y que Bomberos rescató en una finca de Pocito, responderá a la justicia por robo en grado de tentativa.
28/4/2022 | El agujero se encuentra ubicado en una transitada calle, próxima al Parque de Mayo y el Centro Cívico.
17/2/2022 | El nene de 9 años permanece atrapado desde el martes en un pozo de 25 metros de profundidad. Los socorristas trabajan desde hace más de 46 horas.
23/4/2021 | El terrorífico descubrimiento se produjo durante la tarde el pasado miércoles 21 de abril.
9/12/2020 | Se trata de un bache en el cual cabe una persona entera. Debieron restringir la circulación.
24/2/2020 | La mujer cayó por accidente en la obra, dos equipos de bomberos intervinieron para sacarla de este lugar.
19/2/2020 | El hecho se dio cuando trabajaba. Tuvo que ser hospitalizado con una fractura. Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 27 años.
12/11/2019 | El hecho ocurrió en las inmediaciones de avenida España, entre calle Cortínez y Juan Jufré. No hubo heridos.