San Juan

¿Lo viste? El 'mafioso' cartel que mete miedo en una calle sanjuanina

La curiosa advertencia se encuentra en pleno centro. Después de esta nota, vas a pensar dos veces dónde dejas estacionado el auto.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:45

Si andás en auto seguido, tal vez lo viste, sino, en esta nota te contamos sobre el llamativo cartel que usó un vecino de Capital para evitar que los conductores estacionen en el portón de acceso a su garaje.

El mismo, se encuentra ubicado en una vivienda en las inmediaciones de calle Salta y 9 de Julio.

Cansado de que los automovilistas dejen su vehículo mal estacionado, el propietario de la vivienda, acudió a un “mensaje mafioso”, para aquellos que se atrevan a dejar el auto ahí.

Canal 13, habló con el dueño de la vivienda, quien contó que se le ocurrió usar una conocida frase de Pablo Escobar, uno de los narcos más reconocidos del mundo, para alertar a aquellos que intentan dejar su auto estacionado en su puente.

En el cartel, se puede ver una figura del rostro del líder narco colombiano, y una de sus frases, que se hizo conocida a través de la famosa serie, El Patrón del Mal. “Prohibido estacionar, y si estaciona le rayo su auto. Le rayo el auto de su papá, le rayo el auto de su abuela. Y si su abuela no tiene auto, le compro uno y se lo rayo”, reza la advertencia.

El propietario, dijo que el cartel se encuentra en el lugar hace 4 años, y desde entonces, bajó notablemente la cantidad de vehículos que dejan mal estacionados en entrada de su garaje.

Al parecer, la “mafiosa” advertencia, hace pensar dos veces a los conductores antes de dejar el vehículo a la buena del “Patrón del Mal sanjuanino”.