CULTURA

Conocé todo sobre el show navideño que lanza el Museo Franklin

El mismo se denominará “Érase una vez en Navidad, cantando historias”.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:34

El Museo Franklin Rawson invitan a un emocionante show denominado “Érase una vez en Navidad, cantando historias”. El mismo esta desarrollado y enmarcado en vísperas de las fiestas de fin de año.

El repertorio de villancicos será interpretado por el reconocido grupo vocal de jóvenes NuVox. Los cantantes se preparan vocalmente para brindar una renovada presentación musical con arreglos vocales de música pop pero con los tintes tradicionales. 

Las narraciones de Pablo Montemurro son las historias únicas que acompañaran y serán base del show que presentara el Museo Franklin Rawson, el cual es apoyado en el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Desde esta puesta buscan fortalecer el espíritu navideño del público.

“Érase una vez en Navidad…”, se llevará adelante para que todo el público lo pueda disfrutar el próximo miércoles 16. Según informaron habrá doble función a las 20 y 22 de forma gratuita. Para ser parte del mismo, los interesados deberán solicitar turno ya que solo se admitirán grupos reducidos teniendo en cuenta el protocolo sanitario vigente. 

 

Otras Noticias