LITERATURA

¿Te acordas de Bridgerton?: ya salió el cuarto libro que inspiró la serie

Se trata de la historia de una de las hermanas que conquistó a los usuarios de Netflix.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:42

El mismo se denomina "Primero llegó el escándalo", se trata del cuarto tomo de la saga romántica histórica de la escritora Julia Quiin.

En este libro relata la historia de la joven Georgiana Bridgerton quien no está en contra de la idea del matrimonio. Simplemente pensaba que, cuando llegara el momento, podría decidir. Sin embargo su reputación pendiendo de un hilo tras haber sido secuestrada. De este modo la jovencita parte de las menores de la familia  solo tiene dos opciones: quedarse soltera para siempre o casarse con el canalla que le ha arruinado la vida.

A pesar de lo que se ve a simple vista entra en juego una tercera opción. Se trata de Nicholas Rokesby, quien es el cuarto hijo de un conde. Lo malo es que vive en Edimburgo, donde está a punto de acabar sus estudios de medicina, y no tiene ni tiempo ni interés por encontrar esposa. Pero todo cambia cuando descubre que Georgie Bridgerton, se enfrenta a un futuro incierto, sabe lo que tiene que hacer. Si, un matrimonio de conveniencia

Ella a esto le dice que no, ya que Georgie no quiere que nadie se sacrifique por ella, y además, ellos dos nunca pensaron el uno en el otro como nada más que amigos de la infancia. La historia del cortejo poco convencional, lleva a un insólito giro. 

Este libro, en caso de seguir con la línea actual, sería una de las próximas temporadas. Cabe decir que la segunda ya esta próxima y promete encantar tal como sucedió con la primera. 

Otras Noticias