LITERATURA

Escritores sanjuaninos protagonizaran de un evento virtual sobre narrativas

Tres artistas de las narrativas se reunirán en un evento online y gratuito para comentar sobre su profesión.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:42

Este evento esta enmarcado en el programa de laboratorio creativo, concretamente sobre narrativa. En el mismo participarán tres sanjuaninos que son parte de la literatura local. Ellos son Álvaro Olmedo, Luís Ávila y Durgan Nallar. 

De acuerdo a lo que manifestaron, se trata del laboratorio creado por el Cluster de Videojuegos de San Juan, con el propósito de visibilizar talentos en diferentes regiones y público, sobre todo en el mercado correspondiente a los productos de los exponentes. Al mismo tiempo añadieron que tienen como objetivo crear relaciones entre colegas que permita generar sinergia de conocimientos.

En este caso el objetivo de este evento es visibilizar actores locales en diferentes mercados y generar sinergia de conocimiento e experiencias. Por esto es que generaron este evento denominado "Narrativa diferente géneros literarios". El mismo se desarrollará este jueves 16 de diciembre a las 20:30 a través del siguiente enlace, aunque al principio deben inscribirse en el siguiente formulario.

Por un lado estará Luis Ávila quien es un joven novelista que la rompe en toda América con sus ejemplares y sus publicaciones en las plataformas online. También será parte Álvaro Olmedo a quien catalogaron como un multifacético, además de ser creador de más de un guion  del espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol. Finalmente estará Durgan Nallar quien es un reconocido escritor de Novelas Interactivas. 

Desde la organización del evento revelaron que cada panelista debe hacer una pregunta al colega, esta misma debe ser disparador de un tema de conversación. La interacción de la pregunta y repuesta será 10 minutos. A la vez detallaron que habrá interacción del público. 

Otras Noticias