En busca de las dosis

Llamativo tapabocas de la tripulación que viajó a buscar la vacuna Sputnik V

“Operación Moscú” es el eslogan usado por el Gobierno, el cual se volvió viral.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:16

La denominada  “Operación Moscú” se puso en marcha, la misma consiste en la búsqueda de las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. El eslogan fue utilizado por el Gobierno nacional y se volvió tendencia en redes es que es lo que destaca mayormente en los barbijos de los tripulantes del avión que viaja a Rusia.

Desde el Gobierno celebraron la partida de un avión de Aerolíneas Argentinas que transportará desde Rusia las primeras dosis de la vacuna Sputnik V. Según se pudo conocer, realizaron 330 barbijos con la  leyenda “Operación Moscú”, los cuales serán utilizados por la tripulación que viaja en el avión Airbus.

La foto de dos pilotos es lo que circula en redes y emociona a quienes considerara a la vacuna como la salvación de la pandemia que azota al mundo. Específicamente los hombres que se observan llevan  un tapabocas color negro con la inscripción “Operación Moscú, diciembre 2020″ en letras blancas.

Esto llevó a que usuarios de las diversas plataformas sociales comenzarán una nueva contienda de dar opiniones a favor y en contra del la frase elegida. Inclusive generaron memes al respecto. 

Cabe decir que el avión de la aerolínea de bandera salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú. Allí recogerá las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. Desde el Gobierno aludieron a que este primer lote servirá para inmunizar a unas 150.000 personas ya que para la efectividad deben colocarse dos dosis. .

 

Otras Noticias