BUENOS AIRES

Con una toalla en la cara, así encontraron sin vida a un hombre de 95 años

El cadáver estaba turado en el suelo del living, con evidentes signos de haber sido golpeado brutalmente en el rostro y la cabeza.
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:44

Un hombre de 95 años fue encontrado sin vida en su departamento en el barrio de Balvanera, en la ciudad de Buenos Aires. Su sobrina descubrió el macabro escenario al ingresar al lugar, encontrando el cuerpo tendido en el suelo del living, con evidentes signos de haber sido golpeado brutalmente en el rostro y la cabeza.

La presencia del personal de la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad reveló la posibilidad de que se tratara de un crimen durante un robo, dado el estado de desorden en la vivienda. La investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°46.

La víctima, identificada como David Argentino Ojalvo, era un hombre activo y reconocido en las redes sociales. Originario de Santa Fe, se destacó como contador público antes de trasladarse a Buenos Aires, donde se convirtió en una figura prominente en el ámbito de las competencias caninas.

Ojalvo desempeñó roles clave en la Federación Cinológica Argentina (FCA), siendo miembro de su comisión directiva y ejerciendo como juez en eventos internacionales. La FCA lo recordó como un apasionado cinófilo y una persona muy querida en la comunidad, resaltando su contribución al mundo canino y lamentando su trágica partida.

Otras Noticias