¡QUE MUJER!

Alejandra Maglietti posó con un look que incendió a sus seguidores

La abogada y periodista subió a su Instagram un sensual atuendo para este martes que dejo a sus fanáticos enamorados.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:11

Alejandra Maglietti es abogada, periodista, modelo y analista de marketing digital. Además, se mantiene sumamente activa en las múltiples redes sociales. En Instagram sumó 1,4 millones de seguidores, con quienes comparte contenido diariamente. Outfits, tips de moda y postales de sus trabajos son los tópicos más resonantes en su perfil de la mencionada plataforma digital. Tanto desde el feed o de las stories siempre consigue llamar la atención de los internautas.

En esta oportunidad, compartió el look con el que inició la semana laboral para la pantalla de Canal 9. El mismo consiste en una musculosa-polera color blanco, un jean chupin elastizado y unas botas texanas caña alta a tono con la remera.

Sonriente, la mediática posó con el pelo recogido a cola de caballo, aros dorados y labios bordó intenso. Así, su última publicación superó los 33 mil “me gusta” rápidamente. Además, recibió cientos de comentarios de internautas que no tardaron en elogiar la belleza de la periodista.

En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el modelo contó cuál sería su cita ideal con Alejandra Maglietti, a quién conoce hace años. “Lo mejor y lo ideal, sacándonos las caretas, es que nos guste a los dos. En ese contexto, tengo un margen de salidas muy amplio”, aseguró Drago.

Además, añadió: “Si es en este contexto y tenemos que ir a un bar con distancia, a la mesa a la calle vamos. Si es un autocine, vamos. Ojalá que el teatro vuelva. Ahí puede ser otra salida. Si es en el departamento de ella vamos. Con ninguna presión de nada. Soy un tipo súper respetuoso”.

Otras Noticias