¡QUE MOROCHA!

La sugerente duda de Silvina Escudero que incendió las redes

La bailarina subió a sus historias de Instagram una imagen que dejo a sus seguidores con la boca abierta por sus despampanantes curvas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:36

Silvina Escudero suele compartir en las redes sociales varias situaciones de la vida cotidiana, sobre todo desde que rige el aislamiento preventivo social y obligatorio que rige desde el 20 de marzo. Looks, momentos con sus perros, limpiando la casa, realizando ejercicio y consejos de belleza, entre otros, son algunos de los contenidos que aparecen en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo compartió en sus historias de la red social una imagen en ropa interior desde su guardarropas. Allí, se la observa posando frente al espejo y luciendo una bombacha de encaje celeste y un top turquesa.

“Todavía no sé qué ponerme, todavía no sé qué voy a hacer hoy, y así se pasó el año”, escribió la conductora sobre la publicación que compartió en Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores.

A pesar de que a lo largo de su carrera se destacó como actriz, conductora y bailarina, en la actualidad desarrolla una fuerte presencia en Instagram, quienes la alientan y se mantienen conectados en estos difíciles tiempos. En los últimos días, la mediática decidió compartir un momento muy íntimo desde la comodidad de su cama.

La modelo comenzó el domingo con una postal muy sensual, en la que se la ve acostada tapada únicamente con una sábana. La bailarina aprovechó el momento para saludar a sus seguidores: “Buenos días”.

Otras Noticias