EN REDES

Barassi recordó un momento con su esposa y un incidente en el medio

El sanjuanino mostró en sus redes su primer viaje por vacaciones junto a su mujer.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:02

El sanjuanino con más de tres millones de seguidores en las redes sociales, compartió un recuerdo momento familia. Esta vez posteo en Instagram el recuerdo de sus  primeras vacaciones que realizó con quien hoy es su mujer y madre de su hija Emilia. Fiel a su estilo le puso una cuota de humor. 

En la publicación se pude leer: “Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa Luli”. Allí se ve una foto de él y su pareja hace diez años, abrazados. Luego, describió la segunda imagen: “️Yo en ese viaje rompí una reposera”.

El posteo continuó: “Diez años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, y seguís siendo la mujer de mi vida. Que cosa con vos gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mi mismo. Te amo fuerte mujer”. Esta publicación en pocas horas cosecho miles de reacciones a favor del sanjuanino. 

En cuanto a la segunda foto, que incluye su usual humor dio a conocer un accidente que tuvo. Es que en la misma se lo ve recostado en una reposera de plástico blanca haciendo que toma sol tranquilo, pero las patas del mobiliario están rotas al mejor estilo “mirame y no me toques”.

 

Otras Noticias