La Voz Argentina

¿Quién será?: una ex participante de un reality vende contenido hot

De acuerdo a lo que indicaron la joven busca juntar dinero para hacerse una operación estética.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:12

Se trata de Emma Lusicich quien tiene 31 años, y fue parte del exitoso programa La Voz Argentina. Allí ella fue con un tema de Nino Bravo pero ninguno de los couch dio vuelta. Esta joven que nació en La Rioja y hace diez que vive en Buenos Aires hoy busca seguir llevando a cabo su camino. Esta chica trans hoy esta dedicándose a vender contenido erótico en sus redes.

“Este es un datazo que les voy a compartir y me enteré hace poquito. Fue uno de los motivos por los cuales me impulsó a hacer contenido. Argentina es uno de los países que consume más porno trans en el mundo”, contó la riojana en sus Instagram Stories . De este modo la joven informó de su ingreso en el mundo de  OnlyFans. Esta es la conocida plataforma en la que se compra y vende contenido erótico.

Al mismo tiempo Emma indicó “Mis contenidos son completamente sola porque pago toda la producción y la idea. Los que quieran, hagan por su parte a ver si tienen ideas creativas”. Luego de ello contó por qué decidió dedicarse a este rubro. De acuerdo a lo que manifestó: “Bebés, los que no pueden comprar mis packs también pueden colaborar con lo que puedan. Estoy ahorrando para pagarme las lolas. Cualquier ayuda viene bien. Les paso mi CBU por privado”. 

Para promover la venta de su contenido les dijo a sus seguidores: “Faltan que todos mis fotos superen los mil likes para que lleguen a más gente y se venda mi contenido, así me opero las lolas”

 

Otras Noticias