INDIGNANTE

Le dio una salvaje golpiza a su pareja embarazada y quedó en libertad

El sujeto fue juzgado este martes en Flagrancia por un hecho ocurrido en la madrugada del sábado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:35

Un verdadero infierno le tocó vivir a una mujer con 7 meses de embarazo. Su pareja, con la cual convive hace 4 años, la golpeó salvajemente el pasado sábado. Este miércoles, el agresor fue juzgado en Flagrancia por el violento episodio del fin de semana, siendo condenado a 1 año y 6 meses de prisión condicional y a pagar $ 5.000 provisorios en concepto de alimentos a favor de la persona por nacer.

Todo comenzó sobre las 4:30 del 5 de septiembre, cuando el hombre, identificado por su apellido Gutiérrez, llegó al domicilio ubicado en calle 10 y Alfonso XII del Médano de Oro, en Rawson. Esta casa es de la propiedad de su padre, donde convivía con su pareja hacía 4 años. En ese momento, su novia embarazada de 7 meses de su primer hijo en común, se encontraba acostada, pero despierta, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

Gutiérrez se acostó e inmediatamente sonó su celular, que fue atendido por su pareja, a quien le cortan la llamada al escuchar su voz. Inmediatamente la joven revisa el celular de Gutiérrez, encontrando mensajes de Whatsapp del mismo número que llamó, siendo una mujer a quien ella desconocía, informó Flagrancia.

 Ante esto, se produjo una discusión entre ambos al costado de la cama, zamarreando el hombre a la mujer y arrojándola a la cama quedando boca abajo, tirándose encima para sacarle el celular a la víctima, relató el informe del Ministerio Público Fiscal. Después de que la damnificada logró sacárselo de encima empujándolo, el violento se ofuscó más y le dio una piña a la altura del ojo y pómulo, logrando su cometido de sacarle el celular.

La agredida salió al patio y se metió dentro del auto de la pareja, y desde allí llamó al 911 y a un hermano que vive cerca. Minutos después, casi en el mismo momento, personal de Subcomisaría del Médano de Oro, y también el padre y dos hermanos de la víctima llegaron al lugar. El agresor, quien se encontraba en el patio también al costado del auto, fue agredido por los familiares de la víctima, por lo que personal policial en el lugar intentan separarlos.

En ese momento salió de la casa el padre del agresor, dueño de casa, con una escopeta apuntando a todos y exigiéndoles que se vayan del lugar. Según el informe de Flagrancia, el hombre apuntó contra la oficial Rosana Díaz, antes de ser reducido por los uniformados.

Gutiérrez fue detenido y llevado a la Subcomisaria de Médano de Oro, junto a los familiares de la víctima. La agredida tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro de salud de la zona, por presentar algunos moretones. Por último, el calvario de la mujer terminó cuando la llevaron a la Comisaría de la Mujer.