ELECCIONES 2021

Luego de conocer los resultados, Arancibia agradeció a los votantes

El líder de la lista de Consenso Ischigualasto señaló que "La oposición hizo historia en San Juan".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:30

Luego de que se dieran a conocer los primeros resultados, con más del 90% de las mesas escrutadas en la provincia, El candidato de Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia hizo su declaración. 

Es que con su primera elección, el abogado recolectó poco más del 7% de los votos de los sanjuaninos, siendo la tercera fuerza muy por debajo de los dos líderes partidarios. 

De acuerdo a su testimonio: "Hicimos una buena elección. Estamos muy contentos desde el Frente Consenso Ischigualasto por los resultados". Al mismo tiempo agregó "Esta elección nos ha posicionado como una tercera fuerza y sobre todo como la verdadera oposición que San Juan esta buscando". 

A la vez sumó en su declaración "Nuestro desafío de ahora en más es duplicar ese resultado para las generales porque San Juan busca legisladores opositores al gobierno provincial y nacional y eso quedó demostrado en esta elección". 

En su alocución indicó "Quiero agradecerle a todos los sanjuaninos por ir a votar y hacer valer su derecho en esta jornada".