SUDÁFRICA

RUGBY
Histórico: Los Pumas jugaran en el Bicentenario ante los campeones del mundo

18/1/2020 | Así lo confirmó el gobernador Uñac, quien junto al presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, presentaron en el espacio Clarín, el transcendental partido que se jugará en tierras sanjuaninas. Los Springboks llegarán a San Juan y los amantes de la ovalada ya palpitan el histórico encuentro para el deporte en la provincia.

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sudáfrica (última parte)

29/12/2019 | Continuamos el recorrido por Sudáfrica y esta vez nos fuimos a la región de KwaZulu-Natal, una región dominada aún por las tribus Zulúes y que llegó a extenderse más allá de sus fronteras, combatiendo incluso contra el poderoso ejército británico.

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sudáfrica (segunda parte)

22/12/2019 | Dejamos Johannesburgo y a lo largo de casi 5 horas de viaje en coche nos dirigimos hasta el Mbizi Bush Lodge en Phalaborwa en donde nos quedaríamos unos dias cerca del Parque Kruger. Acá va parte de esa historia.

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sudáfrica (primera parte)

15/12/2019 | En el año 2017 nos largamos a la aventura por el continente africano y la elección recayó en dos países que queríamos conocer por su situación social y sobre todo por su historia. Esta es una serie de notas de ese recorrido, en donde les mostraremos el primero de ellos: Sudáfrica, en donde a pesar de su gran territorio, nos concentramos solo en las regiones de Johannesburgo y de KwaZulu-Natal

Ver más noticias